+34 91 452 05 21 / 37

m29.miguelangel@grupobluebay.com

HORARIO
ALMUERZOS Lunes a Domingo 13:00h a 15:30h.
CENAS Domingo a Miércoles 20:30h a 23:00h.
Jueves a Sábado 20:30h a 23:30h.
PARKING GRATUITO

Exclusivamente 3 horas en Servicios de Cenas.

Conoce nuestro equipo m29

Equipo-M29El Restaurante M29 cuenta con el extenso bagaje culinario de un equipo liderado por Manuel Prats, chef ejecutivo del hotel Miguel Angel desde hace más de 30 años.
De su mano tendremos la opción de disfrutar de su carta por las noches y de un rápidos pero sabrosos “Menús Únicos” cuidados al detalle a mediodía desde 22 euros.

Chef-Manuel-PratsNuestro Chef MANUEL PRATS.

Si hubiese tenido que elegir mi destino por mis comienzos, éste no sería el de cocinero: con 15 años en la cocina del Pardo creí morir, habiendo dejado los estudios para ayudar a mis padres (Club Puerta de Hierro, Hotel Sideral…) fue una gran prueba de fuego que no consiguió sino hacerme luchar más duro.

Llego al Hotel Miguel Ángel en 1977 y empezó mi carrera de fondo: aprender, estudiar, trabajar, absorber, luchar… Mi objetivo estaba siempre presente en mi mente: quiero llegar a ser Chef de Cocina de un Gran Hotel. Me apuntaba a cada concurso de cocina de Madrid, gané nueve primeros premios en diferentes categorías (ayudantes, jefes de partida, y jefes de cocina). A nivel internacional, asistí dos veces al Concurso Taittinger, representando a España: una gran motivación y de nuevo aprender de grandes maestros, a los que siempre estaré agradecido.

Mi hotel siempre ha depositado su confianza en mí, enviándome como embajador de nuestra cocina por todo el mundo: Hungría, París, Senegal, Venezuela, República Dominicana, Londres, Berlín, Munich, Turquía e Israel. Cada país una experiencia, amigos, culturas, cocinas, especias, llevar y traer lo mejor de cada cocina y coger un bagaje internacional multicultural.

He tenido la gran suerte de ser el Chef más joven en un hotel de 5 estrellas y poder transmitir mis conocimientos y aprender de las ideas del gran equipo que me siento orgulloso de capitanear.

Hoy por hoy, mi mejor activo es ver las caras de felicidad de las personas a las que damos de comer cada día; la sensibilidad y el buen hacer de mi equipo, y la capacidad de ilusionarse con cada reto, y cómo la transmiten a todo lo que hacemos. Porque sin ellos, nada de esto sería posible; son la magia del día a día.

PREMIOS NACIONALES DE COCINA Y GASTRONOMIA:

1982: PRIMER PREMIO DE JEFE DE PARTIDA EN LA CADENA SOL. TROFEO CADENA SOL.
1984: PRIMER PREMIO DE JEFES DE PARTIDA EN EL HOTEL LOS GALGOS. TROFEO CADENA SOL.
1986: PRIMER PREMIO PARA JEFES DE PARTIDA EN HOTEL LOS GALGOS. TROFEO CADENA SOL.
1988: PRIMER PREMIO PARA JEFES DE PARTIDA EN R.A.C.E. TROFEO CADENA HUSA.
1990: PRIMER PREMIO PARA SEGUNDOS JEFES DE COCINA EN HOTEL MELIA CASTILLA.
1991: PRIMER PREMIO PARA SEGUNDOS JEFES DE COCINA EN EL HOTEL MELIA CASTILLA.
1992: PRIMER PREMIO PARA SEGUNDOS JEFES DE COCINA EN EL HOTEL MELIA CASTILLA.
1990: SEMIFINALISTA NACIONAL EN PERPIÑAN EN EL CONCURSO INTERNACIONAL TAITINGER.
1991: SEMIFINALISTA NACIONAL EN TOULOUSSE EN EL CONCURSO INTERNACIONAL TAITINGER.
1993: PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO LIBRE DEL I CERTAMEN GASTRONOMICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
2014: PRIMER PREMIO DE ACYRE AL COCINERO 2014 POR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL.

REPRESENTACION EN ASOCIACIONES

1996 Representó la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España, en la Feria Trade Travel de Alemania a través de la Oficina de Turismo de España en Frankfurt.
1996-2002 Vicepresidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid y secretario de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España.
1997 Miembro de Eurotoques.
1998- 2002 Miembro del jurado en el campeonato de España de jóvenes cocineros.
1998 Socio fundador del Club de Chefs de España.
2000 Presidente Club de Chefs de España.
2000 Socio de honor de CHAINE DES ROTISSEURS POR EL BAILIATO DE IBIZA.